VERACRUZ.- Momentos de pánico vivieron turistas en Veracruz, pues una tromba marina llegó a tierra y se convirtió en tornado, arrasando con lo que estaba a su paso en la playa.
A través de redes sociales se difundieron los videos del momento, en el que personas estuvieron en peligro. Por fortuna lograron ponerse a salvo y todo quedó en un gran susto.
Te podría interesar
Los hechos se presentaron en la playa Villa del Mar en el Puerto de Veracruz, en donde turistas se encontraban disfrutando de una tarde maravillosa, cuando de pronto se formó una tromba marina que avanzó. Al llegar a tierra se convirtió en tornado.
Los bañistas y comerciantes corrieron para ponerse a salvo, mientras otros más valientes grababan con sus celulares el fenómeno.
En las imágenes se aprecia que la tromba marina llega a tierra y se convierte en un pequeño tornado, por lo que salieron volando carpas, mesas, sillas y mesas.
Las autoridades señalaron que tras el paso del fenómeno natural no se reportaron personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños materiales en la zona.
Turistas que disfrutaban de una hermosa tarde en la playa Villa del Mar en el Puerto de Veracruz, vivieron momentos de pánico, luego de que una tromba marina, al llegar a tierra se convirtió en un tornado, que se llevó objetos a su paso. Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo un tremendo susto.