MONTERREY.- Han pasado casi tres meses de la muete de Debanhi Escobar, en Escobedo, Nuevo León. La joven fue reportada como desaparecida el 9 de abril, luego de acudir a una fiesta en una quinta. Fue vista por última vez en el motel Nueva Castilla. Ahora, se realizó una vigilia en las mismas instalaciones en donde fue hallada muerta.
Te podría interesar
Fue este viernes, cuando familiares, amigos e integrantes de grupos de búsqueda de personas desaparecidas acudieron a las afueras del Motel Nueva Castilla para recordar a la jovencita.
Ahí, estaban los padres, Dolores Bazaldúa y Mario Escobar, quienes colocaron un retrato de Debanhi, además también pusieron veladoras y flores.
Apenas, hace unos días el cuerpo de Debanhi fue exhumado del panteón que se ubica en el municipio de Galeana, Nuevo León. Se espera que las autoridades federales revelen las causas de la muerte.
Debanhi fue hallada sin vida al interior de una cisterna al fondo de las instalaciones del motel que se ubica a un costado de la carretera.
A casi tres meses de la muerte de Debanhi, aún existen muchas dudas e interrogantes que se espera se aclaren.
Afuera del motel Nueva Castilla, que se ubica en Escobedo, amigos, familiares y personas que se dedican a la búsqueda de personas realizaron un homenaje a Debanhi Escobar, quien fue hallada muerta en abril. Su cuerpo estaba en una cisterna.