Carlos Muñoz es uno de los personajes más odiados en redes sociales. Ha demostrado una y otra vez su enorme desprecio por las demás personas, especialmente la gente de bajos recursos, y su total desconocimiento sobre el mundo de los negocios, a pesar de que, irónicamente, vende su imagen como el “gurú de los negocios”.
Pero ahora se ha echado encima a otro grupo de personas que ni lo topaban: los médicos mexicanos. De acuerdo con Carlos Muñoz, “los médicos son unos pendejos para hacer negocios”.
Te podría interesar
En su cuenta de YouTube publicó un video en donde habla de los médicos como empresarios y destaca que su modelo de negocio ha caducado.
Según el influencer, hace falta que los médicos entren a los medios digitales para llevar a cabo su labor y ganar más dinero: consultas por WhatsApp, videos de TikTok, etc.
Eso sí, debate sobre la ética detrás de este tipo de prácticas, pero termina por concluir que los médicos deben actualizarse para no quedarse rezagados en el mundo de los negocios.
Por supuesto, se nota que, una vez más, Muñoz no sabe de lo que habla, pues compara una ciencia que se ocupa de la “prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades humanas y, en su caso, a la rehabilitación de las secuelas que puedan producir” (según la RAE) con una actividad con fines de lucro.
Si bien, los médicos merecen un buen sueldo, su labor principal es cumplir con el Juramento Hipocrático y velar por el bien común, así que dudamos que estén pensando en formar empresas con la batuta de Carlos Muñoz.