Esta mañana de martes murieron dos niñas en García, Nuevo León en una camioneta que intentó ganarle el paso al tren y fue arrollado por este.
Los hechos ocurrieron en la Carretera a Icamole, a la altura del kilómetro 4 en la colonia Cerritos Nuevos del mencionado municipio en Nuevo León.
Según las primeras indagatorias, dicha camioneta marca Ford, se encontraba presuntamente a punto de cruzar pese a la señalización del paso del tren, cuando el convoy arrolló al vehículo. Lamentablemente se reportó un saldo fatal en el encuentro, donde dos menores, una niña de 12 y un recién nacido de un mes de edad, murieron a causa del impacto.
En tanto la conductora Jessica Belmares, de 33 años y otras dos pequeñas de 3 y 6 años también presentaron algunos golpes, siendo atendidas primeramente por Protección Civil Estatal para posteriormente ser trasladadas a un hospital.
La muerte de dos niñas en García, Nuevo León por una camioneta que intentó ganarle el paso al tren, nos recuerda tener precaución al momento de conducir y respetar las señalizaciones de tránsito.
Jesús García