MONTERREY.- El sábado se presentó el robo de mil 600 garrafones de agua en Nuevo León. Eran transportados en un tráiler. Sin embargo, a través de Facebook fueron ofrecidos, aprovechándose de la grave crisis por la falta de agua en los municipios del Estado.
Los garrafones se vendían en una camioneta que recorría las calles de Apodaca, Nuevo León. Autoridades señalaron que recuperaron mil 120, pero los ladrones seguían teniendo 480.
Te podría interesar
Se señaló que se detectó que a través de Facebook una mujer ofrecía los garrafones de agua a un costo de 140 y 150 pesos.
De acuerdo con una fuente de las autoridades, la mujer dejó de venderlos luego de que se diera a conocer la noticia del robo de los garrafones, sin embargo ya había acomodado alrededor de 100 garrafones.
También eran ofrecidos en una camioneta en calles de Apodaca, pero también dejaron de hacerlo con la publicación del robo.
Era un hombre que llevaba garrafones y los vendía también en 140 y 150 pesos cada uno.
Las autoridades de Nuevo León siguen en la búsqueda de los ladrones, como de las personas que los han estado vendiendo de manera ilegal, incluso ofertados en redes sociales como Facebook.