VIRAL

Contra la ociosidad: Pollería ofrece curso de verano para jóvenes este verano

Según el mismo negocio, también ofrecen con esta actividad "terapia psicológica para fortalecer su autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte"

Para evitar la vagancia en los adolescentes, el curso buscará darles una actividad redituable en el futuro
Curso de verano especial.Para evitar la vagancia en los adolescentes, el curso buscará darles una actividad redituable en el futuroCréditos: Facebook
Por
Escrito en NACIONAL el

Ya se acercan las vacaciones y muchos chicos pasarán estos días pegados frente a la pantalla de un celular o jugando videojuegos. Para evitar la ociosidad una pollería ofrece curso de verano para jóvenes este verano, con el objetivo de enseñarles todo lo necesario en este oficio. 

La grandiosa idea fue dada por la pollería Tere, ubicada en el mercado de la Agrícola Oriental, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. Con una publicación en una página de Facebook, el negocio abrió esta modalidad para mostrar a los adolescentes desde cortes básicos en el pollo, hasta como desplumar y despellejar al animal.

“Si no quiere que su hijo ande de ocioso estas vacaciones, ¡Mándelo con nosotros! Aquí aprenderá el noble oficio de la pollería”, escribió el negocio el cual ya atrajo la atención de muchas personas.

Incluso la pollería asegura mostrarles a los próximos alumnos la habilidad para tratar a la clientela, utilizando el lenguaje adecuado, con frases como: “¿Qué va a llevar jefecita?”, “Gracias, güero”, o también, “¿Así o más aplanado?”, y “¿Cómo va a querer su pollo, güerita?”, entre otros.

Según el mismo negocio, también ofrecen con esta actividad "terapia psicológica para fortalecer su autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte" además de la indumentaria y el material, como las tijeras enormes para cortar al pollo.

La propuesta se volvió sumamente viral en la región, donde habitantes preguntaron cuándo y qué cantidad de alumnos aceptarían para poder comenzar el curso de verano. De momento lo único que se sabe es que el cupo será limitado.

A pesar de sonar a una broma, lo cierto es que la propuesta de esta pollería, la cual ofrece un curso de verano para jóvenes este verano, es una excelente alternativa para evitar la vagancia en los chicos durante sus vacaciones.

Jesús García