SINALOA.- Una joven sinaloense que fue reportada como desaparecida, luego de verse con su ex, fue encontrada sin vida. Su cuerpo se encontraba en bolsas de plástico en Guasave, Sinaloa.
Se trata de Leydi Yaravi Durán Torres, de 33 años quien fue reportada como desaparecida el martes 19 de julio cuando quedó de verse con su expareja.
Te podría interesar
Salió de casa alrededor de las 11.30 de la mañana, pero la última conexión de su teléfono fue ese mismo días como a las 5.30 de la tarde. En ese momento envió un mensaje a su hija.
En el mensaje Leydi Yaravi señalaba que su ex estaba muy drogado y violento, por lo que no sabía lo que pudiera sucederle. Los familiares la reportaron como desaparecida e iniciaron la búsqueda la joven.
Fueron cinco días de búsqueda sin cesar, hasta que este domingo se realizó el descubrimiento de unas bolsas de plástico, junto a un dren, en Guasave. Se trataba de ella, eran los restos de Leydi Yaravi.
Su padre pudo identificarla gracias a tatuajes que la joven tenía. Leydi deja en orfandad a tres hijas.
Leydi Yaravi, de 33 años quedó de verse con su expareja en Sinaloa, pero ya no volvió a casa, su cuerpo fue hallado en bolsas de plástico este domingo, junto a un dren en Guasave.