GUADALAJARA.- Luz Raquel Padilla murió a causa de un ataque, en el que le prendieron fuego. Previamente denunció que era víctima de acoso, incluso fue amenazada de muerte. Una vecina dio detalles de cuando la encontraron tras ser quemada en Zapopan, “Era una llama”, aseguran.
Vecinos de Luz Raquel se reunieron este jueves en un parque donde ocurrió el ataque para pedir que se haga justicia y fue en ese lugar, que una mujer narró los hechos.
Te podría interesar
“Escuché una voz que decía ‘me estoy quemando, me estoy quemando, ayuda”, dijo Lucy, quien es vecina, luego de que escuchó los gritos de Luz Raquel, así que se acercó para ver qué ocurría.
“Volteo y lo primero que veo es ella quemada, toda ella quemada, era un llama”, detalló y al pedir ayuda más vecinos llegaron apara auxiliar a la mujer y con una cubeta con agua intentaron apagar las llamas.
La vecina dijo que no vio de cerca de los agresores, pero aseguró que eran tres hombre y una mujer.
“Ella pedía agua, tenía sed. Le dijimos que siguiera acostada porque era muy fuerte su lesión, ya no tenía pelo”, continuó.
La vecina dijo que la ambulancia tardó más de media hora en llegar y que una patrulla que se encontraba cerca no quiso acercarse para auxiliar a Luz Raque.
A Raquel Luz la quemaron luego de rociarla con alcohol y prenderle fuego. La mujer, de 35 años era madre de un niño.
Tras el ataque, del que murió Luz Raquel Padilla, en Zapopan, Jalisco, una vecina, testigo de los hechos asegura que escuchó a la mujer pidiendo ayuda mientras estaba envuelta en llamas. Aseguró que Luz era una llama.