DEBANHI ESCOBAR

Debanhi pudo haber estado secuestrada en el motel, asevera Mario Escobar

Mario Escobar, padre de Debanhi pidió que se investigue un posible secuestro contra su hija previo a su muerte, pues de acuerdo con las conclusiones sobre su deceso, estuvo viva alrededor 8 días, después de su desaparición. Aseveró que pudo haber estado secuestrada en el mismo hotel

Padre de Debanhi asegura que su hija estuvo viva alrededor de 8 días antes de ser hallada muerta
Piden investigar un posible secuestro.Padre de Debanhi asegura que su hija estuvo viva alrededor de 8 días antes de ser hallada muertaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- Mario Escobar, padre de Debanhi pidió que se investigue un posible secuestro contra su hija previo a su muerte, pues de acuerdo con las conclusiones sobre su deceso, estuvo viva alrededor 8 días, después de su desaparición. Aseveró que pudo haber estado secuestrada en el mismo hotel, donde fue hallada al interior de una cisterna.

“Hay que investigar esos 8 días que tentativamente estuvo viva y ver donde estuvo ya estamos hablando de su secuestro, estamos hablando de que hubo un secuestro y hay que encontrar a los presuntos culpables ahora si ya tenemos una verdad legal dentro de la carpeta que no la teníamos y bueno en base a eso es los que hemos estado trabajando; la secuestraron donde la asesinaron y donde la plantaron”, dijo.

FALTAN MINUTOS DE LOS VIDEOS

A tres meses de que fue hallado su cuerpo, y tras una misa, Mario Escobar habló ante los medios y aseguró que aún hay minutos de los videos que siguen faltando.

“Nos siguen faltando 3, 8 - 10 minutos en Alcosa que para mí son bien importantes y determinantes porque en 5 segundos pueden pasar muchas cosas”, comentó.

INVESTIGAR DÓNDE LA TUVIERON

“Si las matemáticas no fallan estuvo mínimo 8 días viva hay que saber, verificar, analiza y checar dónde estuvo, dónde estuvo encerrada, si estuvo encerrada, todo apunta a que estuvo encerrada en el motel porque bueno se vio que entró más nunca se vio que salió”, continuó.

A tres meses de la muerte de Debanhi Escobar, su padre Mario Escobar pidió a las autoridades que se investigue un posible secuestro contra su hija previo a que hallaran el cuerpo. Aseveró que Debanhi pudo haber estado privada de su libertad en el mismo hotel donde fue hallada sin vida. Dijo que faltan minutos en los videos que son importantes para el caso que conmocionó a México.