La Secretaría de Marina realizó un homenaje a los 14 marinos que murieron tras el desplome de un helicóptero en Sinaloa, mismo que apoyó en la captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero.
Fue el pasado viernes, justo después del operativo en el que se capturó al capo, cuando se registró el accidente de la aeronave.
Te podría interesar
Durante el homenaje que se realizó de manera privada, a cada uno de los 14 ataúdes de los uniformados se le colocó una bandera de México, así como una corona de flores.
El titular de la Semar, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, brindó uno de los discursos durante el homenaje.
La Semar extendió el homenaje a sus redes sociales, donde compartió un video como homenaje a los elementos fallecidos, quienes formaban parte de un equipo especial de la institución.
"Como marinos, vivimos constantes despedidas y abrazos colmados de eternas bendiciones, gozando en todo momento y hasta el último aliento de vida el amor de nuestras familias", se escucha en el video compartido.
"Descansen en paz hermanos, han cumplido su deber", cierra el video en homenaje a los marinos que murieron tras el colapso de un helicóptero en Sinaloa.