MÉXICO

Joven apuñala a su padre por intentar anexarlo

Según los reportes, el ataque ocurrió en un domicilio de calle Valle de Allende en la colonia Agua Azul en León, Guanajuato, donde discutían padre e hijo sobre la situación cuando este llegó ebrio a su casa.

La agresión presuntamente comenzó cuando el padre de familia le notificó a su hijo su ingreso a un grupo de ayuda para tratar su mala conducta y adicciones
Muere por ayudar.La agresión presuntamente comenzó cuando el padre de familia le notificó a su hijo su ingreso a un grupo de ayuda para tratar su mala conducta y adiccionesCréditos: Debate
Por
Escrito en NACIONAL el

Autoridades de Guanajuato detuvieron a un joven, quien había apuñalado a su padre por intentar anexarlo debido a su mala conducta y sus adicciones. 

Según los reportes, el ataque ocurrió en un domicilio de la calle Valle de Allende en la colonia Agua Azul en León, Guanajuato, donde discutían padre e hijo sobre la situación cuando este llegó ebrio a su casa.

Presuntamente, al momento de notificarle a César Leobardo N., de 16 años de edad, sobre la decisión de ingresarlo a un centro de rehabilitación para menores debido a su conducta, el adolescente tomó dos cuchillos y atacó a su progenitor. 

Al recibir el reporte por parte del 911, elementos de la policía de León, Guanajuato, se dieron cita en la mencionada ubicación donde pusieron bajo arresto al chico mientras Leobardo N., de 37 años, fue trasladado al hospital para curar sus heridas. 

Lamentablemente el padre de familia murió debido a las heridas provocadas por su hijo en cuello, tórax y abdomen, hecho que derivó en una investigación para determinar lo ocurrido y la situación legal del menor de edad. 

Así mismo, las armas utilizadas en el ataque están bajo resguardo oficial por parte de autoridades de Guanajuato, quienes estarán a cargo de las indagatorias. 

El joven que apuñaló a su padre por intentar anexarlo ahora podría enfrentar carga de homicidio culposo y sobre todo, el remordimiento de consciencia por haberle quitado la vida a su progenitor.

Jesús García