GRADUACIÓN

¡Nunca es tarde! A sus 84 años doña Irma se gradúa de la preparatoria

Esta abuelita nos ha puesto el ejemplo, pues cuando se tiene la voluntad nunca es tarde para lograr cumplir nuestros sueños.

Por
Escrito en NACIONAL el

La época estudiantil de una persona es sin duda una de las mejores etapas de la vida, pues es sinónimo de los primeros años de la vida de una persona, sin embargo es importante recordar que no todas las personas tienen la fortuna de tener acceso a la educación. 

Cuando se llega a una edad avanzada y una persona no logra terminar sus estudios, es común que los adultos decidan abandonar el sueño de tener un certificado de estudios, sin embargo existen personas que deciden no rendirse y sin importar lo avanzado de su edad, emprenden el camino y persisten hasta lograr su meta; obtener un certificado de estudios. 

Abuelita se gradua de la prepa.

Tal es el caso de la señora Irma Gloria Esquivel, quien a sus 84 años de edad logró concluir con éxito su educación media superior en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74, del Ejido Tepehuaje, donde rodeada de sus compañeros de estudios festejó la culminación de esta etapa de estudios, misma que concluyó con mucho esfuerzo y entusiasmo. 

Entre las cosas más emotivas de la ceremonia fue la presencia de la familia de doña Irma, pues estuvo acompañada por sus hijos y nietos, quienes la apoyaron en todo momento para que pudiera cumplir una de sus más grandes aspiraciones, que por fin concluyó con la ceremonia de graduación. 

Al lugar también se presentó el alcalde de la localidad, Cosme Leal, quien ofreció para los graduados un reconocimiento, mismo que extendió de manera especial a Doña Irma quien  no solo se hizo notar por su avanzada edad, sino también por ser una de las estudiantes con mejor promedio de aprovechamiento estudiantil.

Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos”, escribió el presidente municipal jimenence.