El lugar en la fila se respeta, o así lo dieron a entender 2 mujeres quienes se pelearon por la vacuna covid-19 y se volvieron virales en Internet.
La sede de vacunación en el Estadio Corregidora de Querétaro fue el sitio donde se dio la trifulca entre estas dos personas, desatado por una pelea por un puesto en la fila para obtener una dosis del biológico para niños de entre 5 a 11 años.
En el video, subido posteriormente a redes sociales, se muestra como ambas féminas comenzaron a jalonearse y lanzar golpes cuando presuntamente una de ellas intentó colarse a la fila, adelantándose a su lugar.
La grabación muestra como una de las implicadas tiene en el suelo a la otra, propinándole una serie de puñetazos. Posteriormente logra incorporarse para tomarla del cabello y seguir la riña en presencia de todas las personas y los niños del lugar.
Aquí puedes ver la pelea de las dos mujeres en el Estadio Corregidora
Según testigos, la primera en discordia argumentó la presencia de su hermana, quien le habría apartado su sitio para poder tomarlo después. Sin embargo, nadie creyó su historia, sobre todo la mujer detrás suyo, quien no aguantó y comenzó a insultarla para posteriormente pasar a las agresiones físicas.
Las personas comenzaron a preocuparse pues surgió el rumor que el numero de presenciales superó la cantidad de vacunas, indicando algunos medios locales como antes del cierre de las sedes, estas ya no tenían más dosis para los recién llegados.
No obstante, la Secretaría de Bienestar de Querétaro desmintió el dato y precisó que había vacunas suficientes para la jornada, por lo que instó a no caer en la desinformación y pidió que las personas provenientes de otras demarcaciones y otras edades esperar su turno.
Las mujeres que se pelearon por la vacuna covid-19, se volvieron virales en Internet por las causas incorrectas, mostrando una actitud deplorable frente a menores de edad.
Jesús García