La tarde de este 7 de junio, colapsó un puente colgante en Cuernavaca, durante la reinauguración del Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz.
El incidente dejó como saldo alrededor de 15 personas lesionadas, entre ellas el alcalde José Luis Urióstegui, su esposa Luz María Zagal Guzmán, cuatro regidores y la síndico municipal
Te podría interesar
En redes sociales comenzaron a circular videos donde se ve el momento exacto en el cual el puente de madera se vino abajo, mientras el alcalde, su esposa y miembros de la comitiva caminaban sobre él.
Según los primeros reportes, son al menos 15 personas las que resultaron heridas tras caer de una altura de entre tres y cinco metros.
Los regidores que resultaron con lesiones tras el desplome de la estructura son Paty Torres, Hugo Manzo, Wendy Salinas, Fernando Carrillo y la síndico Verónica Atenco.
Tanto le alcalde, José Luis Urióstegui, su esposa, y el resto de las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales para su atención médica.
El desplome del puente colgante en Cuernavaca se registró justo en el día en el que era reinaugurado el Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz