Después de postear un twitter donde una mujer pide ayuda a Ricardo Salinas Pliego, el millonario le respondió de manera fría con un rotundo "NO".
La usuaria de Twitter Andrea Santander subió en su perfil personal una serie de fotos donde se encontraba haciendo personalmente unos arreglos a su vivienda.
Te podría interesar
Mujer le pide ayuda a Salinas Pliego
Haciendo labores de albañilería, la tuitera trabajaba con yeso en obra negra en una pared de su casa.
Las fotos muestran a Andrea arriba de una escalera, con una pañoleta en la cabeza y en short y blusa, aplicando estuco en una de las paredes.
A Santander se le ocurrió tomarse las fotos de su pesada labor y etiquetar a Ricardo Salinas Pliego, el dueño de Elektra, para pedirle material y terminar su labor de albañilería.
La usuaria tuiteó:
"Ayer me puse a enjarrar una pared de mi casa. Todo salió muy bien pero puedo mejorar Don @BRicardoBSalinas ¿No gusta Patrocinarme tres costales de estuco?"
Andrea jamás se imaginó que el magnate mexicano contestaría su publicación por lo que al revisar su cuenta vio que tenía una respuesta de él en su tuit.
Para su pesar, la contestación no era precisamente algo motivante.
El millonario contestó con un rotundo y frío NO, causando una desilusión momentáneamente en la chica.
La mujer emitió más contestaciones, incluso una donde afirma que borró el comentario y sus razones para hacerlo:
En otro post Andrea también escribió:
Otros usuarios respondieron apoyando a la mujer:
Según su perfil de Twitter, Andrea se dedica a escribir y tiene varias publicaciones literarias. Ella se describe como "loca, escritora, creadora, creativa y en pocas palabras enamorada de la vida".
Por su parte Ricardo Salinas Pliego es uno de los hombres más ricos de México y dueño de emporios comerciales como Elecktra, Banco Azteca y TV Azteca.
Según el sitio Forbes, en el 2020 la fortuna personal de Salinas Pliego ascendía a 13,200 millones de dólares.
A pesar de la negativa a la mujer que le pide ayuda a Salinas Pliego, ella no se desanimó y afirmó que seguirá construyendo la vivienda con sus propias manos.