VIRAL

Mesero de Cancún insulta a comensales en su ticket; los llama "piojos"

Según relata el usuario afectado, encontraron un cabello en su primer pedido, además de tratos groseros del mesero 

El mal trato a los clientes y el apodo puesto por parte del trabajador tuvieron serias consecuencias para él
Por pasarse de listo.El mal trato a los clientes y el apodo puesto por parte del trabajador tuvieron serias consecuencias para élCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Como trates serás tratado, aunque muchas veces esto no aplica a quienes quieran hacer la maldad por pura diversión o descuido. Así pasó con un mesero de Cancún, quien insultó a los comensales en su ticket llamándolos "piojos" y generando el descontento en redes sociales. 

Mediante Facebook el usuario Luis Ángel dio a conocer la situación cuando, en compañía de su pareja, visitó la taquería Los Tarascos sucursal Villamarino, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún, Quintana Roo. 

Según relata, encontraron un cabello en su primer pedido, además de tratos groseros del mesero sobre todo cuando pidieron un kilo de carne al pastor separado en dos platos, desatando así el apodo puesto por el trabajador en el ticket. 

“El mesero nos trato pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo por que solo queríamos cenar a gusto, y dijimos ‘bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo por que le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, comentó Luis Ángel en Facebook.

Con el nada despreciable costo de la cuenta (de 400 pesos), la pareja fue a quejarse con la gerente, quien se limitó a ofrecerle disculpas sin cambiar nada referente a la grosería. 

 “¡qué momento tan desagradable y una gran falta de respeto. Obviamente al final sí pagamos la cuenta”, concluyó el usuario. 

Evidentemente la publicación se volvió sumamente viral, donde lo usuarios condenaron la actitud del mesero y la forma grosera como se dirigió a los clientes. Por todo esto, la taquería Los Tarrascos compartió un comunicado donde aseguraron el despido del entonces colaborador, además de dar una disculpa pública a la pareja afectada. 

“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores”.

El mesero de Cancún que insultó a comensales en su ticket llamándolos "piojos" ya recibió su castigo, perder su trabajo por pasarse de listo.

Jesús García