En Michoacán uno cuidador de animales exóticos se llevó un angustiante momento, cuando bajo la guardia mientras alimentaba a uno de los tigres de bengala que se encuentran en el lugar.
El ataque del felino fue muy fuerte y por poco provoca que el hombre a su cuidado perdiera una de sus extremidades. El cuidador de 40 años resultó con una grave herida después de que el felino mordiera su brazo derecho cuando este ingresó su brazo a la jaula para alimentarle.
Según los reportes, el incidente ocurrió en el municipio de Peribán, en las instalaciones de una finca, donde el animal era cuidado al igual que otro grupo de especies exóticas.
Los informes señalan que tras el ataque el hombre tuvo que ser trasladado a recibir atención médica de emergencia y se sabe que se le realizó una cirugía para intentar salvar su extremidad, sin embargo se desconocen las condiciones de su estado de salud, revelando que todavía se encuentra hospitalizado.
El momento del ataque fue captado en video, en el clip se puede ver como mientras el tigre era alimentado su cuidador bajó la guardia y decidió acariciar al felino. Ante esto el felino le lanzó una mordida, después de ello se puede denotar un forcejeo en donde finalmente el tigre suelta a su cuidador , quien resulta gravemente lesionado.