SALTILLO.- Gerardo “N”, subdirector de la primaria Urbano Flores, en Saltillo, Coahuila, detenido por supuesto abuso sexual en contra de Valentina, la niña que se quitó la vida, enfrenta una audiencia por el delito de violación equiparada agravada, pero por otro caso, en contra de otra menor de la misma escuela.
Se trataría de un caso de segundo abuso en el mismo plantel, de acuerdo con una fuente cercana a la Fiscalía.
Te podría interesar
Luego de la muerte de la niña Valentina, otra menor del mismo plantel decidió romper el silencio. La pequeña reveló a su familia del abuso que fue víctima por parte del subdirector. La detención se le relacionó de manera inmediata con el abuso a Valentina.
Se formuló la imputación del delito de violación equiparada contra una menor de 15 años, abuso de confianza, en un inmueble público, es decir en la primaria Urbano Flores.
La audiencia se reanudará el miércoles a las 10 de la mañana, a solicitud de la defensa de Gerardo.
Durante la audiencia que se realizó este viernes estuvo presente la familia de la pequeña Valentina para apoyar a la madre de la otra menor.
Gerardo “N”, subdirector de la primaria Urbano Flores fue detenido el jueves enfrenta una audiencia por el delito de violación equiparada agravada, pero por otro caso, en contra de otra menor de la misma escuela.