APODACA.- Sin duda, de los animales que más causa ternura son los osos. Aunque ya hemos sabido que algunos osos bajan de la sierra en Nuevo León, en busca de comida, no es tan común verlos en zonas urbanas. Ahora fue captado un pequeño oso en Metroplex, en Apodaca.
Los habitantes de Metroplex se vieron sorprendidos la mañana de este viernes, luego de un oso, se encontraba asustado y estaba en lo alto de una palmera.
Te podría interesar
De inmediato, los testigos llamaron a Protección Civil para que atendiera el llamado y pudieran rescatar al animalito, antes que algo malo le pudiera pasar.
Al llegar los rescatistas se dieron a la tarea de aplicar lo aprendido para poner a salvo al osito.
Como se hace en estos casos, al oso, luego de rescatarlo se le colocó una toalla, para que no se asustara más de lo que ya estaba, pues se espantan al ver demasiada gente.
Se detalló que el oso tiene dos meses de edad, y se pudo confirmar que la zona donde fue encontrado es hábitat para estos animales. En breve será llevado a La Pastora.
Vecinos en Metroplex, Apoda, Nuevo León se vieron sorprendidos esta mañana de viernes, luego de que vieran a un pequeño oso trepado en la parte alta de una palmera.