En Zitácuaro, Michoacán, un niño asesinó a su hermanito por accidente cuando ambos jugaban con una escopeta.
La tragedia se registró en la comunidad de Ocurio, la tarde del pasado sábado 11 de junio, cuando el menor recibió el impacto de una bala mientras ambos estaban en el interior de su domicilio, en el cuarto de sus padres.
Te podría interesar
Mientras jugaban, el menor de 17 años tomó una escopeta y accidentalmente la disparó contra su hermano de 10, quien murió al instante debido al impacto de la bala.
Al escuchar el estruendo del arma, familiares ingresaron a la habitación donde se encontraban los hermanos y encontraron herido al más pequeño, por lo cual inmediatamente pidieron ayuda.
Al lugar de la tragedia llegaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo, al llegar al domicilio, el menor estaba sin vida, puesto que la bala impactó en su pecho.
La vivienda fue acordonada por los uniformados y más tarde, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron los peritajes correspondientes.
De acuerdo con los reportes, el arma que habría sido disparada por el adolescente de 17 años se trata de una escopeta hechiza.
El jovencito, fue trasladado a la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones, mientras que el cuerpo de su hermano menor de 10 años fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Región, donde se le hará la autopsia de ley.