Un joven agradece a su padre ya que con su puesto de elotes logró terminar su carrera universitaria. Apenas terminó la ceremonia de titulación el universitario salió corriendo al negocio callejero para agradecer el esfuerzo del jefe de la familia por tanto sacrificio.
"Bendito sea el trabajo de mi papá"
El joven, visiblemente emocionado, no dudó en tomarse "selfies" con su padre desde el lugar de trabajo de su progenitor para expresarle su agradecimiento:
Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta, y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años, y todo salió de este puesto de Elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá, Te amo muchísimo
Un joven lagunero mostró cómo con mucha dedicación y apoyo incondicional de su familia es posible salir adelante y obtener un título universitario.
Hugo, es un joven de la región lagunera que a través de su cuenta personal de Facebook compartió una serie de emotivas fotografías en la que agradece el apoyo incondicional de su papá, quien se dedica a vender elotes, al oriente de Torreón.
El ahora flamante profesionista egresó de la carrera de mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Coahuila y compartió el mérito con su padre, además de asegurar que "todo salió de este puesto de elotes".
Se lee en la publicación.
"Bendito sea el trabajo de mi papá. Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta, y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años".
El agradecimiento que Hugo le dedica a su padre ha sido compartido miles de veces Facebook, además de que muchos usuarios han felicitado al joven de La Laguna por haber concluido su carrera universitaria.
En otra publicación, el muchacho también dio crédito a su madre por su apoyo durante la universidad.
Además hizo otro agradecimiento particular a su mamá:
"Por esa comida tan deliciosa mientras estaba en la casa teniendo clases en línea".
Además de dedicarle a su madre palabras de agradecimiento por acompañarlo en los momentos difíciles:
"Te amo tanto como no tienes idea, no sé cómo agradecerte por todos estos años de aguante".
También a la gente de Torreón les hizo una recomendación, aparte de reconocer que gracias a la clientela de su papá no hubiera sido posible este momento de la culminación de sus estudios:
"Racita hermosa, los invito a consumir de puestos o tiendas locales, aún así sea una compra mínima están ayudando muchísimo a la economía de otros, gracias a ustedes pude culminar mi carrera".
Su padre, su madre y el puesto de elotes significan todo para Hugo, quien logró terminar su carrera universitaria