Luego de la atractiva promoción de precios bajos en productos de compra por línea, cientos de compradores se quedaron sin sus productos, luego de las cancelaciones a las compras que hizo unilateralmente Huawei, en el último día de ofertas del Hot Sale, a pesar de que ya se había hecho el pago.
Ante la compra de monitores, bocinas, relojes entre otros artículos la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), recibió quejas de los usuarios luego de ser notificados de su cancelación.
Aunque por redes se sabe que son cientos de casos, la Profeco solamente ha recibido 12 quejas formales, por lo que invitó a presentar sus quejas ya sea vía telefónica o por correo.
Te podría interesar
“Profeco hace un llamado a los consumidores que tengan problema a ponerse en contacto por vías oficiales, teléfono del Consumidor 55 5568 8722 o al mail conciliaexpres@profeco.gob.mx”.
Por redes sociales se sabe que son cientos de personas a las que se les canceló su compra, la cual, en su mayoría tuvo descuentos.
Unos de los casos expuestos en Twitter muestra la compra de un monitor de 5 mil 999 pesos y de regalo Huawei les da una Lucky box de 2 mil 999 pesos, compra que canceló la empresa.
“Primera y última vez comprando en la tienda oficial de #Huawei. Pedido cobrado en mi banco, y con la factura en mi correo. ¿Y me cancelan hace unos minutos? Respeten sus precios y promociones, aún hay stock del producto”, dice un usuario.