DESAPARICIONES

Caso Adriana: Desapareció tras salir a entregar sus ventas en Facebook y ya no regreso

Adriana fue encontrada con vida, pero a unas horas de su localización murió internada en un hospital de Tijuana, este es el avance en la investigación

Por
Escrito en NACIONAL el

El pasado domingo 29 de mayo se confirmó la localización de Adriana, una joven mujer que salió de casa a realizar la entrega de sus ventas, pues se dedicaba al comercio por redes sociales para generar dinero extra. 

Adriana Elena Ureña Rodríguez de 25 años de edad desapareció en la Zona Este de Tijuana y fue vista por última vez cuando realizó la entrega de su mercancía a una mujer que asegura que al recibir el pedido, en la colonia Paseos del Florido, no volvió a ver a la joven comerciante nuevamente. 

Encuentran a Adriana

El día 27 de mayo alrededor de las 6 de la tarde, se reportó el avistamiento de una mujer tirada sobre el bulvelard 2000, en el fraccionamiento Piedras Blancas. De inmediato las autoridades acudieron al lugar y trasladaron a la mujer al Hospital General de la ciudad mientras se investigaba su identidad.

Tras nueve horas de su ingreso, la joven Adriana de 25 años de edad perdió la vida, los médicos ya no lograron hacer nada para mejorar su estado de salud. El médico registro el deceso a la 1:06 de la madrugada indicando que su fallecimiento fue a causa de una caída muy fuerte. 

La madrugada del 28 de mayo el cuerpo de Adriana fue llevado al servicio médico forense, donde se determinó que la joven murió por un traumatismo craneoencefálico, en esos momentos ya se tenía la identidad de la joven y únicamente faltaba que sus familiares acudieran al reconocimiento del cuerpo

La tarde de ese día, se solicitó al esposo de Adriana que se presentara en las oficinas del Servicio Médico Forense, lugar en donde se confirmó que el cuerpo pertenecía a  Adriana. A partir de su reconocimiento, las pruebas se agregaron a la carpeta de investigación, en la búsqueda de esclarecer las causas de su muerte.

La Fiscalía recomendó a los usuarios de redes sociales y el comercio electrónico a hacer uso responsable de las herramientas digitales y a hacer intercambios comerciales en lugares públicos y siempre acompañados por alguna persona de confianza.