Un inocente juego de niños terminó en una pelea pelea entre dos mamás de Nuevo León, donde una de ellas casi termina sin un dedo por el hecho.
La situación ocurrió en el municipio de Guadalupe, en la calle Crispín Treviño donde Mayra Deyanira, de 39 años y Guadalupe, de 44 años, fueron vistas por los uniformados cuando realizaban su recorrido de vigilancia habitual en la zona por la tarde noche de este domingo.
Según la versión de las autoridades, una de las mujeres comenzó a discutir con la otra debido a un pequeño altercado entre los dos niños, quienes jugaban en la calle. La pelea comenzó con palabras para escalar en un violento encontronazo entre las dos féminas, donde se dieron golpes, jaladas de cabello, incluso mordidas.
De acuerdo con el reporte policial, la señora Guadalupe tenía uno de los dedos de su mano lesionado, pues Mayra la mordió hasta casi amputarle el dedo; mientras la otra implicada mostró rasguños y moretones en brazos y cara.
Por todo lo anterior, tanto Guadalupe como Mayra Deyanira fueron puestas a disposición del Ministerio público para evaluar su situación legal ante la ley.
La pelea entre dos mamás de Nuevo León, donde una de ellas casi termina sin dedo podría traer serias consecuencias legales para las implicadas.
Jesús García