MÉXICO

Denuncia a empresa de autobuses por la muerte de un perrito en viaje de Poza Rica a CDMX

Según relata Carolina, ella llevaba viajando con su animal cerca de seis años en distintas líneas de autobuses y jamás se había presentado una situación como la de ahora. 

Al encarar al chofer del autobús de la marca Futura, el mismo comentó no tener responsabilidad si la misma empresa no compone los vehículos.
Muere en autobús.Al encarar al chofer del autobús de la marca Futura, el mismo comentó no tener responsabilidad si la misma empresa no compone los vehículos.Créditos: Pexels
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Una usuario de redes sociales denunció a una empresa de autobuses por la muerte de su perrito en un viaje de Poza Rica a CDMX. 

Carolina Mh, por medio de un video en vivo en Facebook acusó a la empresa Futura de negligencia por la muerte de su mascota, quien murió en la cajuela por falta de aire acondicionado mientras viajaba.

De acuerdo con la víctima, compró un boleto de Poza Rica a la Ciudad de México, un viaje de aproximadamente 4 horas, con una distancia de 285 kilómetros. Al subir al autobús, se percató de la falta de aire acondicionado suficiente para enfriar la cajuela, lugar donde viajaría su compañero canino en una transportadora. 

Otro usuario de la línea Futura también iba a viajar con su perrito en la misma situación, dándose cuenta del desperfecto pasando algunos minutos de andanza. Ante esto, ambos se dirigieron al conductor para pedirte aumentar el aíre acondicionado y así no sofocar a los animales en dicho compartimiento. 

"Llevábamos poco de camino y un señor se paró a decirle al chofer que prendiera el aire acondicionado y que le subiera al clima, en un ratito yo sentía que el camión estaba muy caliente y por consiguiente yo sabía que no le iba a llegar el aire a mi perro, entonces fui a tocarle al chofer y me dijo que ya lo iba a subir, yo le dije al señor que le subiera al clima porque en efecto no se sentía el clima", comentó Carolina Mh.

Lamentablemente, al llegar a la capital descubrió dentro de la transportadora a su perro ya sin signos vitales. Pese a reclamarle al chofer sobre lo sufrido, comentó no tener la facultad para poderse hacer cargo del hecho, y le sugirió dirigirse a la empresa pues "no componen los camiones".

Según relata Carolina, ella llevaba viajando con su animal cerca de seis años en distintas líneas de autobuses y jamás se había presentado una situación como la de ahora. 

"Yo me siento culpable porque viajé con mi perro y no es la primera vez han sido varias veces, y a lo mejor si el de el camión nos dice, saben qué no se puede, no podemos viajar con el perro porque no les llega el aire.. no sé" afirmó la agraviada.

Carolina Mh terminó la transmisión en vivo pidiendo a sus seguidores compartir el video para hacerlo llegar a las personas correspondientes y así evitar también que la empresa de autobuses provoque otra muerte de un perrito como en su viaje de Poza Rica a CDMX. 

Jesús García