En el año del 2017 Victoria Pamela estaba cumpliendo 23 años de edad, la entusiasta jovencita estaba decidida a pasar un gran día por lo que tenía planes de festejar al lado de su novio, Mario Saens de 29 años con quién llevaba algunos meses saliendo. El día prometía estar lleno de emociones positivas, incluso una noche antes presumió en sus redes sociales que tendría una especial cita romántica con Mario.
Te podría interesar
Victoria Pamela y Mario acudieron a un hotel de la ciudad, después de unas horas de estancia, Mario salió de la habitación y avisó al personal del hotel que su novia se quedaría por más tiempo. Horas más tarde el personal acudió a la habitación para preguntar si le era necesario el servicio a la habitación, fue así como el empleado se percato de la presencia un charco de sangre que salía de la habitación.
Esa noche el personal el hotel encontró a Victoria Pamela desangrada con un profundo corte en la garganta, con uno de sus senos cortados así como su cuerpo lleno de llagas producidas por el agua caliente en su cuerpo ya inerte.
Como era de esperarse Mario siempre fue el principal sospechoso por el feminicidio de Victoria Pamela, puesto que las cámaras del hotel lograron documentar su paso por el lugar, sin embargo Mario aprovechó para escapar de las autoridades y acusó al personal del hotel de tergiversar los hechos para hacerlo parecer culpable.
Mario Saens se entrega
Un año y medio después del asesinato de Victoria Pamela, finalmente Mario decidió entregarse a las autoridades por su culpabilidad, de inmediato el skater fue internado en el reclusorio Sur.
Después de un largo periodo finalmente el día 7 de febrero del año pasado fue declarado culpable por el delito de feminicidio y se encontraba en proceso de espera para recibir una sentencia por el Tribunal de Enjuiciamiento.
Finalmente Mario Saens fue sentenciado y por decisión del juez pasará los próximos 45 años en prisión por el asesinato de su novia quién fue encontrada sin vida y con signos de tortura en la habitación de un hotel en la ciudad de México en septiembre 2017.
Además de su condena, el feminicida deberá de pagar una multa por 485 mil pesos por la reparación del daño y tendrá que pagar a los familiares el equivalente a los gastos funerarios que se realizaron por el funeral de Victoria Pamela.
Ante la sentencia la defensa del stalker tendrá cinco días hábiles para apelar la resolución del Tribunal de Enjuiciamiento entidad que declaró a Saens como penalmente responsable.