OAXACA.- Gran indignación hay en Oaxaca, luego de que se diera a conocer un video en el que se observa que al menos 10 policías llegan al Centro Histórico y detienen a dos niños, quienes vendían dulces. Ahora se investiga a los policías por parte de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.
En el video se escucha a uno de los menores llorar, mientras son detenidos por los policías. Los usuarios de redes sociales denuncian que se trata de un abuso de autoridad, por eso es que ya son investigados.
Te podría interesar
Las personas en redes sociales cuestionaron la cantidad de policías para detener a dos niños que lo único que hacían era tratar de ganarse la vida honradamente vendiendo dulces.
“Esta mal la acción, pero el problema de fondo es la explotación en menores de edad”, “La verdad es que el centro histórico ya no aguanta más el ambulantaje”, “No pues que efectivo el operativo, qué no ve el niño que estamos en contra de las chatarras”, se lee en comentarios.
En el Centro de Oaxaca, 10 policías detuvieron a dos niños que vendían dulces, por lo que ya son investigados por su proceder, mientras en redes hay indignación por este caso.