Las cámaras de seguridad de una unidad de transporte público han captado en video el momento de un hecho que por azares del destino, resultó en falsa alarma.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Puebla la tarde del día martes 7 de abril abordo de una unidad de transporte público que viaja de Puebla a Coronango.
Te podría interesar
En el metraje que circula en redes sociales se puede ver dentro de una "combi" a un grupo de pasajeros que viajaba a bordo de manera tranquila hasta que el transporte hace una parada para recoger nuevos pasajeros. Es en ese momento cuando un par de hombres ingresan a la unidad.
Pocos segundos después de subir, uno de los hombres saca un arma de fuego para, a base de amenazas despojar a los pasajeros de sus pertenencias de valor, sin embargo uno de los presentes sale a la defensa aprovechando que la puerta de la combi continua abierta, con todas sus fuerzas empuja hacia afuera a los asaltantes mientras el automóvil comienza a avanzar.
Al darse cuanta que el ataque uno de los criminales lanza disparos al aire en contra de los pasajeros abordo del transporte, en ese mismo momento el chofer de la unidad comienza a acelerar su camino, dejando atrás al par de criminales, afortunadamente ninguno de los pasajeros resultó herido de bala.
Los pasajeros abordo de la unidad hicieron un llamado a la Policía Municipal de Puebla o Coronango para que se abra una carpeta de investigación en contra de los atacantes para su pronta detención.