La familia de Yolanda Martínez pide a la Fiscalía que se investigue a su ex novio en relación a su desaparición desde el 31 de marzo.
Durante los últimos meses, varios allegados a Yolanda, han dicho que su ex novio el joven de 19 años llamado Eduardo, con quien ella salió hasta diciembre del 2021, la estaba vigilando y hasta dormía afuera de tiendas de conveniencia para ver a qué hora salía y llegaba a casa.
Te podría interesar
Yolanda visitó el 28 de marzo la casa del padre de su hija y luego se dirigió a la casa de su abuela en San Nicolás, mismo lugar donde salió el pasado 31 de marzo y del que se tiene registro por las cámaras de seguridad.
Se informó que Yolanda fue a un cibercafé con la intención de comprar una solicitud de empleo, regresó a casa de su abuela, luego caminó a la parada de camión donde desapareció.
El padre de la desaparecida, dijo que descarta la posibilidad de abandono voluntario, pues menciona que dentro de su familia no había inconvenientes que le hiciera tomar dicha decisión.
El jueves se va reunir el gobernador con el padre de Yolanda, y además Fuerza Civil ha confirmado que se sumarán a la búsqueda.