El pasado sábado 23 de abril se llevó a cabo el funeral de Debanhi, donde asistieron amigos y familiares de la joven, incluso se vio la presencia de su fiel compañero perruno, quién fue a darle el último adiós.
A las 10:30 de la mañana inició el cortejo fúnebre conformado de unos 20 autos vehículos, los cuales arribaron al cementerio donde descansan los restos de la joven. La misa en honor a Debanhi fue en la Capilla del Carmen, lugar donde fue velada hasta las 8:00 de la noche del viernes.
Te podría interesar
Fue en el Ejido Laguna de Labradores, donde fue enterrada Debanhi Escobar, al lugar se pudo observar la presencia de sus padres, algunos amigos y familiares, y en los brazos del señor Mario Escobar estaba la mascota de la joven, quien fielmente fue a despedir a su humana.
Ahora la joven descansa en Galeana , lugar que fue seleccionado por la madre de Debanhi, ya que la señora Dolores Bazaldúa es originaria de dicho municipio, por ello decidió dejar ahí descansar el cuerpo de su hija.
El perrito de Debanhi, se comportó tranquilo y fiel a su familia en todo momento, y en la imagen se le puede ver en los brazos del padre de la joven desaparecida en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
Fue el pasado 9 de abril cuando Debanhi fue vista por última vez, ese día asistió a una fiesta, donde tomó un “taxi” de confianza, pero este la dejó a la joven a medio camino, asegurando que Debanhi “decidió” bajarse.
Desde entonces se desconocía su paradero, hasta que el pasado 18 de abril en los terrenos del Motel Nueva Castilla, fue hallado el cuerpo sin vida de Debanhi Escobar.