DEBANI ESCOBAR

Caso Debanhi recuerda el de Paulette; el cuerpo estaba frente a todos

Tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar en una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo, usuarios en redes sociales recuerden el caso de la niña Paulette. En ambos casos, los cuerpos de las víctimas estaban frente a todos.

Tardaron tantos días en hallarla y el cuerpo estuvo frente a todos
Comparan caso de Debanhi con el de Paulette.Tardaron tantos días en hallarla y el cuerpo estuvo frente a todosCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar en una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo, usuarios en redes sociales recuerden el caso de la niña Paulette. En ambos casos, los cuerpos de las víctimas estaban frente a todos.

DEBANHI, EN ESCOBEDO

Este jueves por la tarde se informó que estaba un cuerpo en una cisterna del hotel mencionado. Minutos más tarde se confirmó que se trataba de Dbenahi Escobar, de 18 años quien desapareció tras ser abandonada en la carretera en Escobedo. Fueron 13 días de búsqueda, incluso se trasladaron los trabajos para encontrarla en otros municipios y otros estados. Sin embargo, el cuerpo estuvo en frente a todos. Fueron los empleados del hotel, quienes alertaron de olores fétidos.

En la madrugada, Mario Escobar, padre de Debanhi confirmó que su hija estaba muerta y pidió se esclarezca el caso.

PAULETTE, EN HUIXQUILUCAN

El 22 de marzo del 2010, la pequeña Paulette fue reportada como desaparecida en Huixquilucan, Estado de México. Fueron 9 días de intensa búsqueda. La población se estremeció con el caso. El 31 de marzo fue encontrada en su propio cuarto, donde fue vista por última vez.

Ahora la comparación se hace presente y regresa el recuerdo de la pequeña Paulette. Los usuarios se cuestionan, cómo es posible que estando en el lugar que se supone que fue investigado, tanto en el caso de Debanhi, como en el de Paulette no se hayan percatado desde un inicio que estaban ahí mismo, en donde empezaron las pesquisas.

En ambos casos, la población se estremece, en redes sociales se comparten imágenes de indignación y tristeza, por la muerte de Debanhi Escobar, quien fue hallada en una cisterna en el Motel Nueva Castilla en Escobedo. Pasaron 13 días hasta que la encontraron cerca de donde desapareció. Ahora viene a la memoria el caso de Paulette, quien fue hallada sin vida en el 2010 en su propio cuarto. En ese caso pasaron 9 días hasta que la hallaron.