VIRAL

Mexicano ve Spiderman: No way home 292 veces e impone récord mundial

Mediante su cuenta en Twitter el chico, quien se hace llamar "El tigre vengador" anunció a sus seguidores el nuevo triunfo en su carrera como admirador de las cintas del gigante de Disney. 

El aficionado a los Tigres de Nuevo León logró romper el récord anterior, dedicando su meta a su abuelita fallecida
Nuevo record.El aficionado a los Tigres de Nuevo León logró romper el récord anterior, dedicando su meta a su abuelita fallecidaCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Un joven de origen mexicano se volvió poseedor de una hazaña al ver Spiderman: No way home 292 veces, imponiendo un nuevo récord mundial Guinness. 

Ramiro Agustín Alanis, residente de Florida, Estados Unidos, vio esta cinta en 292 ocasiones entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022, certificándose así como la persona que más veces ha visto en el cine una misma película de Marvel. 

Mediante su cuenta en Twitter el chico, quien se hace llamar "El tigre vengador" anunció a sus seguidores el nuevo triunfo en su carrera como admirador de las cintas del gigante de Disney. 

El también aficionado a los Tigres de de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), dedicó cerca de 720 horas para ver una y otra vez la cinta protagonizada por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield hasta batir su propia marca impuesta anteriormente con el filme Avengers: End Game, el cual vio alrededor de 191 veces. 

Según el conteo, Alanis dedicó cerca de 30 días, a cinco proyecciones por día y 3 mil 400 dólares en conseguir la preciada meta. Anteriormente Arnaud Klein había roto su marca en 2021, cuando vio Kaamelott: Primera entrega en 204 ocasiones. 

Ramiro admitió haber decidido recuperar el récord en honor a su abuela Juany, quien falleció en 2019 antes de lograse su primera marca. Para intentar mantener su nombre en este peculiar logro decidió romperlo nuevamente por un amplio margen, 88 veces más que la marca anterior. 

En declaraciones de la organización mundial, para lograr el conteo total de visionado se necesita observar la película sin distracciones y no se puede ir ni al baño durante la proyección.

Cómo prueba también se deben presentar los boletos de entrada, además de certificar la presencia del interesado en la sala mediante testigos o pruebas audiovisuales que demuestren haber estado frente a la gran pantalla durante las 2 horas y 28 minutos. 

El hombre de origen mexicano vio Spiderman: No way home 292 veces e impuso nuevo récord mundial en honor de su abuelita, quien no pudo ver la primera marca. 

Jesús García