COAHUILA.- De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se emitieron alertas para tratar de localizar a una mujer originaria de Coahuila y sus tres hijos, a quienes se les vio por última vez el 9 en Playa del Carmen. Su esposo emitió un mensaje, en sus redes quien pide ayuda a para localizar a su esposa e hijos, pero deja entrever que fue ella quien huyó por problemas de pareja.
Las fichas de búsqueda corresponden a Fátima Ibarra Vázquez, de 41 años, originaria de Nueva Rosita y sus hijos, María Julia de 14 años, Miranda Paulina de 11 años y julio de 17 meses de edad. La denuncia de la desaparición fue el 10 de abril.
Te podría interesar
Julio Aldape, esposo de Fátima Ibarra es quien reportó la desaparición y en sus redes escribió una carta para ella en la que deja ver que la mujer huyó con sus hijos por problemas entre ellos.
“Carta Abierta a mi Esposa Fátima:
Quiero con esta carta hablarte a los ojos, con el corazón y con el alma entre las manos, que sean estas líneas sean un a sinceramiento de todo lo que nos esta ocurriendo, tal vez en este proceso de no entender nada y todo a la vez tengamos que aprender a distinguir lo que Dios nos quiere decir en Amor y en aprendizaje de las circunstancias, no me imagino como la has de estar pasando fuera de casa, ni que te motivo a tomar la decisión de irte con mi hijos pero no te juzgo, todos tenemos ese derecho de tomar las decisiones que mas creamos convenientes y que solo Dios podrá juzgar al respecto, de mi parte no hay sentimientos duros, para mi también esta siendo una válvula de escape el proceso lo debo reconocer.
De mi parte solo me queda agradecerte el proceso de reflexión y de crecimiento por todo lo que esta sucediendo, no me queda nada que lamentar, toda crisis tiene un nuevo comienzo y un renacer en aprendizaje, claro que me preocupa la situación en la que nos encontramos, no creas que minimizo la gravedad, sobre todo cuando te pienso fuera de casa con mi hijos donde según tu estas huyendo sin que yo sepa de que.
Tengo claro que no me puedo volver esclavo de la situación que estamos viviendo, pero lo celebro porque a pesar de que no pueda en este momento entender muchas cosas el día de hoy, no te buscare hasta en tanto no me quede claro y entendido el mensaje que mi Dios quiere darme lejos de ti y que nada me dará mas gusto para mi en lo personal que vivir este proceso, después de todo tu sabes que creo firmemente que los planes de Dios son mejores que los nuestros, planes de bienestar y no de calamidad para que tengamos un futuro y una esperanza.
TE INSISTO, PIENSALO, NO HAY NADA QUE UN CAFÉ Y UNA CHARLA NO PUEDAN SOLUCIONAR.
Con Amor,
Julio. ” se lee parte del escrito.
Una familia de Coahuila fue reportada como desaparecida en Playa del Carmen. Se trata de una mujer y sus tres hijos. El padre de familia deja entre ver que la mujer pudo huir a ese lugar luego de discusiones entre ellos.