DESAPARECIDOS

¿Cómo localizaron a familia de Laredo, Texas tras 10 meses desaparecida?

La familia integrada por una madre y sus dos hijos menores, salió el 15 de junio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León con rumbo a su hogar en Laredo

Trabajador localizó el auto color amarillo
Encuentran restos de familia de Laredo, Texas desaparecida.Trabajador localizó el auto color amarilloCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Diez meses después de ser reportados como desaparecidos, finalmente fueron localizados una familia de Laredo, Texas, dentro del automóvil en que viajaban tras sufrir un supuesto accidente en la carretera libre Nuevo Laredo-Monterrey.

¿Cómo localizaron a familia de Laredo, Texas tras 10 meses desaparecida?

Un trabajador drenaba un colector de agua ubicado a la orilla de la Carretera a Laredo, cuando realizó el terrible hallazgo. En el fondo del estanque se encontraba el auto con placas de Texas, mismo que al ser removido por la grúa se localizaron tres cuerpos en estado de descomposición.


Gladys Cristina Pérez Sánchez, y sus dos hijos, John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9, fueron localizados por autoridades a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic 2014 que cayó a un pozo de agua a la altura del kilómetro 174 + 150.


Reportes señalan que Gladis Cristina Pérez Sánchez y sus dos hijos habrían sufrido un accidente vehicular al momento de regresar de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, a Laredo, Texas, tras haber visitado a unos familiares.

Desde el 15 de junio de 2021, la mujer y sus dos hijos, originarios de Laredo, Texas, fueron reportados como desaparecidos en la Carretera Nuevo Laredo-Monterrey, por lo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés), abrió una averiguación.


Se informó que fue ayer cuando se logró encontrar el automóvil de la familia, el cual se encontraba sumergido en un pozo lleno de agua a orillas de la Carretera Libre Monterrey-Nuevo Laredo.


Dentro del vehículo, las autoridades de Nuevo León localizaron a la familia de Laredo, Texas ya en estado de descomposición, realizando las actuaciones correspondientes. Posteriormente, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense.