Sin duda las piñatas de la piñatería Ramírez son sumamente virales, pues aprovechan la situación o el meme del momento. Sin dejar atrás la costumbre lo volvieron a hacer, realizando una piñata de Chris Rock y Jada Pinkett tras la cachetada en los Oscares.
Te podría interesar
El suceso más relevante de los premios de La Academia sin duda fue la bofetada de Will Smith cuando el presentador Chris Brown se mofó de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett. El incómodo momento generó una ola de comentarios, memes y demás críticas al actor afroamericano, algunos a favor y en contra de la agresión cometida en la transmisión en vivo.
La situación fue bien aprovechada, como siempre, por la piñatería Ramírez, quienes inmortalizaron el bochornoso momento a través de la piñata de los personajes en esta historia, Chris Rock, con su traje negro sastre, y Jada Pinkett, con el hermoso vestido color esmeralda, el cual causó furor entre los invitados.
Mediante sus redes sociales, la piñatería promocionó la creación de estas figuras, las cuales se encuentran listas para ser vendidas a quien quiera recrear en su evento el incómodo momento vivido apenas el fin de semana pasado.
"Piñata de Chris Rock para que no se burle de las pelonas .Piñateria Ramírez te da la oportunidad que tuvo Will Smith 'Por que podrá meterle el p !t* el amigo de mi hijo ..pero jamás! Decirle pelona'" se lee en la publicación emitida en Facebook.
En el escrito de la publicación se hace mención de la infidelidad cometida anteriormente por Jada Pinkett hacia Will Smith, quien confesó en su programa la aventura vivida con el rapero August Alsina.
Anteriormente, en 2020, la misma piñatería hizo burla de la situación, realizando las figuras de Jada y Will como lucían en ese entonces, con el curioso detalle de destacar unos enormes cuernos de toro sobre la cabeza del actor.
No solo eso, en su cara había una gran lágrima y en su mano sostenía una cerveza, en clara referencia a la infidelidad.
La piñata de Chris Rock y Jada Pinkett tras la cachetada en los Oscares ya se encuentran a la venta todo aquel que quiera recrear la situación.
Jesús García