MÉXICO

Brujo de Catemaco denuncia a su cliente después de limpia; cometió feminicidio

Según las primeras investigaciones, el sujeto cometió el asesinato el pasado 19 de febrero, luego de reñir con la víctima, quien era su pareja sentimental

La culpa y el miedo lo hicieron ir con un chamán, pidiendo una 'limpia' para expiar sus pecados
Lo confiesa todo.La culpa y el miedo lo hicieron ir con un chamán, pidiendo una "limpia" para expiar sus pecados Créditos: Cuarto Oscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Un brujo de Catemaco se atrevió a denunciar a su cliente después de una limpia; este le había confesado haber cometido feminicidio recientemente. 

Se trata de Emanuelle "N", de 35 años y oriundo de la Ciudad de México, quien acudió a Catemaco, Veracruz, por una limpia y confesó su crimen con un chamán del lugar. Al hombre se le acusa del homicidio de Brenda Isela, una mujer de la Alcaldía Iztapalapa. 

Según las primeras investigaciones, el sujeto cometió el asesinato el pasado 19 de febrero, luego de reñir con la víctima, quien era su pareja sentimental en ese momento. Por cuestiones aún desconocidas, Emanuelle entró a su departamento, la golpeó y acuchilló hasta la muerte.

Cámaras de seguridad grabaron el momento cuando se cometió el crimen, ubicándolo en la escena. Luego de cometer el homicidio, el acusado salió tranquilamente del lugar. 

La culpa y el miedo le llevaron hasta Catemaco, Veracruz, donde pensaba expiar sus culpas haciéndose una limpia con algún chamán de la zona. Cuando el brujo le pidió descubrirse, notó marcas profundas de rasguños en su espalda, los cuales no pudo ignorar, preguntando su origen.

Sin temor, Emanuelle confesó, llorando, su delito con el especialista, quien le pidió recostarse en la cama de su local y dormir un poco para preparar el proceso. Este tiempo fue aprovechado por el hombre para alertar a las autoridades sobre lo sucedido. 

“Acabó llorando el asesino de Brenda Isela. Así quedó la espalda y los brazos de Omar Emanuelle. Son los rasguños que le hizo Brenda cuando intentó defenderse”, reveló el periodista Carlos Jiménez.

El brujo de Catemaco que denunció a su cliente después de una limpia por cometer feminicidio, realizó una buena obra y justicia para los familiares de la víctima. 

Jesús García