TAXI

Muere joven que se arrojó de un taxi en Saltillo por temor a ser secuestrada

El temor a ser una más de las mujeres desaparecidas en México la invadió, el día de hoy por la mañana fallece por las consecuencias del golpe

Por
Escrito en NACIONAL el

Vianey Alejandra “N”  abordó un taxi en su domicilio que la llevaría a su centro de trabajo, en un centro comercial del municipio de Saltillo el pasado jueves 17 de febrero. 

A bordo del vehículo, la joven asustada llamó a su madre para informarle que el taxi donde viajaba se había desviado de su ruta y aumentó la velocidad, por lo que creía que sería secuestrada. 

El temor a ser una más de las mujeres desaparecidas en México la invadió, presa del miedo la chica decidió abrir la puerta del vehículo que se encontraba en movimiento para lanzarse y escapar. 

Ante los hechos, el conductor del vehículo, un hombre de 60 años de edad, relató a las autoridades que la joven estaba hablando por teléfono y que de un momento a otro la perdió de vista en el asiento trasero de su automóvil, por lo que  llamó a la central de radio. Momentos después retornó su camino donde encontró a la joven tirada sobre bulevar Fundadores

La joven sufrió graves lesiones tras su caída del taxi por lo que fue atendida por los servicios de emergencia quienes la trasladaron a la Clínica 2 del IMSS,  en donde perdió la vida, la mañana del día de hoy.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Semefo en donde le será practicada la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte. La carpeta de investigación está desarrollo, mientras que el conductor continúa detenido en espera de que se defina su situación legal.