Un hecho escabroso se desarrolló al sur de Saltillo, Coahuila, cuando fue encontrado un perrito masticando una pierna humana.
Los hechos fueron registrados la tarde de este jueves, mientras una mujer paseaba a su mascota en la zona sur de Saltillo. En un momento de descuido, perdió a su perrito, solo para encontrarlo minutos más tarde engullendo la carne de una pierna humana, envuelta en varias bolsas de plástico de supermercados y tiendas varias.
La situación alarmó enormemente a la dueña del animal, quien llamó a los servicios de emergencia para reportar el hallazgo. Al lugar se presentaron elementos de la policías municipal, quienes entrevistaron en primera instancia a la mujer, y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, los cuales realizaron el levantamiento y acordonamiento del lugar para seguir con las investigaciones.
Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre los hechos, tampoco algún detalle sobre la carpeta de investigación, abierta en el lugar, para ser turnada a la autoridad competente.
Se desconoce el procedimiento a seguir, sin embargo, no se descarta la búsqueda de más partes humanas en los alrededores del Rancho El Morillo, Landín y Australia y así encontrar al cuerpo completo, dueño de esta extremidad inferior.
En tanto al perrito que encontró la pierna humana en Saltillo, seguramente se le dio comida más apropiada para su hambre.
Jesús García