VIRAL

Sorpresa de San Valentín: Arruina el auto de su esposo con notas adhesivas

A manera de detalle amoroso, la joven decidió adornar el coche de su esposo con cientos de mensajes de cariño, afecto y devoción con los llamados "Post-it", sin sospechar las consecuencias

La mujer adornó con cientos de mensajes el objeto más importante de su esposo, sin sospechar las consecuencias de su acto
Regalo de San Valentín.La mujer adornó con cientos de mensajes el objeto más importante de su esposo, sin sospechar las consecuencias de su actoCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en NACIONAL el

Esta semana se festejó el Día de San Valentín para todas las relaciones en México. Una mujer, por dicha festividad, decidió darle una sorpresa a su pareja, arruinando el auto de su esposo por las notas adhesivas puestas

Mediante un video en la plataforma de Tik Tok, se dio a conocer este curioso caso. Mediante una voz robótica en el clip, comienza la explicación del por qué la mujer había arruinado el coche de su marido. 

“Solo quería darle una sorpresa a mi esposo y arruine su coche”, fue el texto acompañante del video, viralizado en distintas redes sociales.

A manera de detalle amoroso, la joven decidió adornar el coche de su esposo con cientos de mensajes de cariño, afecto y devoción con los llamados "Post-it", cuadrados de papel con adhesivo para pegar en distintas superficies. 

Hasta ahí el detalle era lindo hacia su amado, sin embargo, algo cambió en la carrocería del auto, comenzado así el suplicio. Segundos después de retirar las notas de amor, el carro comenzó a mostrar el color de los papelitos impregnados en el blanco de la pintura original. 

Es decir, ahora el auto había mezclado el color de los post-it junto con el propio, mostrando un vehículo multicolor. 

Las imágenes también muestra como el hombre, desesperado, comienza a lavar su auto con la esperanza de poderle quitar los colores hechos gracias al regalo de amor de su esposa. 

El video alcanzó gran popularidad, causando los comentarios de las personas en la red social, quienes rieron y vieron este desastre como una anécdota más en la vida en pareja de este matrimonio.

“Coche con pintura de confeti. ¿Algo mas genial? Imposible. La creador del tuning”, escribió una usuario en la plataforma identificado como Xadriel.

La sorpresa de San Valentín que arruinó el coche de su esposo podría costar un poco para volverlo a dejar tal cual estaba antes. 

Jesús García