¡QUÉ NO QUEDE HUELLA, QUE NO, QUE NO!...

¿Tronaste y tienes un tatuaje de tu ex? Esta es la mejor manera de borrarlo

En el momento más intenso de la relación decidiste tatuarte el rostro o el nombre de tu pareja, pero acaban de romper y ahora no sabes qué hacer... esta es la mejor alternativa para decirle adiós

se les fue el amor, les quedaron los tatuajes
Lupillo y Nodal.se les fue el amor, les quedaron los tatuajesCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

¿Tronaste y tienes un tatuaje de de tu ex? Esta es la mejor manera de borrarlo para que tus futuras relaciones no se molesten por ese dibujo incrustado en tu piel.

El dicho de que un tatuaje es para toda la vida fue verdad durante muchos años. Es común que en el calor del romance los dos enamorados decidan ponerse u. tatuaje como símbolo de que siempre estarán juntos por toda la vida.

El tatuaje de tu ex

Pero por circunstancias ajenas las relaciones se rompen y te quedas con el corazón roto y con un tatuaje que ya no significa nada para ti y podría ocasionarte problemas en un futuro con una pareja diferente.

Después del duelo amoroso decidas que la imagen que llevas en el cuerpo ya no es para ti.

Actualmente, existen algunos tratamientos que te permiten una eliminación sencilla pero costosa.

Nosotros te presentamos remedios económicos y a bajo precio.

Pasos a seguir:

  • La técnica más efectiva y recomendable es someterse a los tratamientos profesionales de cirugía láser. Debes de tomar en cuenta que es muy costoso, pero es un método seguro, ya que te atendería un profesional que te ofrecería la mejor opción para eliminar el tatoo.
    Para realizar la cirugía láser, se utilizan pulsos de luz concentrados para eliminar la tinta. Siempre se aplica previamente anestesia local para adormecer la zona, sin embargo, el tratamiento puede provocar la aparición de cicatrices y dolor temporal.
  • Un recurso conocido para borrar tatuajes son los exfoliantes químicos, que se aplican en la piel y producen intencionalmente ampollas que provocan que el tatuaje se caiga, aunque no eliminan el tatuaje completamente y son muy dolorosos.
  • Otra técnica es la dermoabrasión, que se trata de "lijar" la piel para eliminar las capas de tinta, o directamente la cirugía. Debes tomar en cuenta que todos estos métodos son dolorosos y deben estar supervisados por personal médico.
  • Sin embargos hay medios alternativos y caseros. Mucha gente utiliza sal. Esto se llama "salabrasión" y consiste en frotar sal sobre la piel hasta calentarla y conseguir desprender las capas superiores de la piel, y con ella, el tatuaje no deseado.
    Este es un método muy antiguo y puede resultar efectivo, pero debes saber que no te librarás de dañar las capas superiores de la epidermis, dejando una cicatriz visible. Si tu dibujo es grande o tu piel es muy sensible, no es recomendable este método/.
  • Las cremas eliminadoras de tatuajes son la técnica más económica y menos dolorosa para tu piel pero no se ha comprobado que sea 100% efectivo.
    Además requiere una constancia y cuidado para obtener resultados, ya que necesitarás entre 3 y 9 meses para lograr hacer desaparecer el tatuaje.

Ahora que ya conoces remedios disponibles para eliminar un tatuaje, debes recordar que tienes que pensar mucho antes de hacerte un tattoo.

Ten precaución y no te fíes de productos que no estén 100% recomendados. Lo mejor es siempre acudir a personal experto en dermatología que te haga una valoración y te dé la mejor opción para poder deshacerte del tatuaje de forma definitiva.

Además, en lo que se refiere a los remedios alternativos no están el cien por ciento comprobados y son menos recomendables que someterse a un tratamiento profesional.

Al momento de someter a tu piel para dibujarte una ilustración por amor a tu pareja, debes meditarlo mucho primero y si deseas borrarlo... Y si llega el momento de quitarte el tatuaje de tu ex ¡No te pongas en manos de cualquiera!