DESAPARECIDAS

Hallan con vida a primas que vendían donitas; escaparon por aterradora causa

Las menores de edad tenían temor de una tía, ya que la volver de la calle, su vida era un tormento

Las primas desaparecieron por voluntad
Las primas desaparecieron por voluntadCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

El temor se apoderó de dos familias en Escobedo, luego de que dos adolescentes fueran reportadas como extraviadas el 4 de diciembre en ese municipio de Nuevo León. Las menores que se dedicaban a la venta de donitas se encuentran sanas y salvas. Se revelaron las terribles causas por las que decidieron escapar, puesto que no se trató de un rapto.

Samanta Lizbeth y Deysi Anayeli, de 15 y 12 años ya no regresaron su hogar, porque aparentemente son víctimas de maltrato.

Las autoridades señalan que en una ocasión que salieron a vender donas, regresaron tarde a la casa, por lo que una tía de ellas las agredió.

Al día siguiente de la agresión se les volvió a hacer tarde, por lo que tomaron la decisión de no regresar a casa, tenían miedo de una vez más las agredieran físicamente.

También se dio a conocer que las menores estuvieron a salvo en diferentes domicilios.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pedregal del Topo Chico.

Las autoridades detallaron que una de las menores se quedó en la casa de una amiga en la misma colonia de donde desaparecieron, mientras que la otra se fue a una vivienda en La Estanzuela.

A Deysi la encontraron con vida este martes, mientras que a Samanta, un día después fue localizada.

Por el temor de ser agredidas por su tía, dos adolescentes que vendían donitas en Escobedo, tomaron la decisión de no volver a casa. Por fortuna, y luego de varios días de búsqueda fueron halladas sanas y salvas.