Una empleada doméstica robó una caja fuerte, conteniendo más de un millón de pesos y joyas, de una casa en la colonia Lomas de Angelópolis, en Puebla.
La mujer, identificada como María Cristina ‘N’, podría estar coludida con una banda de ladrones integrada por elementos de seguridad de SEGUPRIC S.A. de C.V., quienes habrían cometido robos a casas de Puebla y San Andrés Cholula, con total impunidad.
Te podría interesar
A través de redes sociales se difundió el video del momento en el que la mujer sale de la casa en donde trabajaba con la caja fuerte. Posteriormente, se le ve avanzando con un artefacto cubierto con una manta, al cual va jalando hasta sacarlo de la casa.
Luego, se le observa salir y entrar del domicilio en diversas ocasiones; en dicho video también se comparte una foto de su cara, para identificarla y localizarla, así como la carátula de la carpeta de investigación.
Cabe destacar que en ningún momento fue revisada por los elementos de seguridad que custodiaban la casa, ubicada en Lomas de Angelópolis, Puebla.
Los dueños de la casa presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Puebla para que las autoridades comiencen las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento no han encontrado a la empleada doméstica que robó la caja fuerte.