ACCIDENTE VIAL

Chofer se queda dormido y autobús cae a canal en Nuevo León; 18 heridos y varios graves

En la unidad viajaban 22 pasajeros más el conductor del camión

El camión de transporte se precipitó a un canal de aguas de aproximadamente cinco metros de profundidad
Accidente vial.El camión de transporte se precipitó a un canal de aguas de aproximadamente cinco metros de profundidadCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Este martes por la noche se reportó un accidente vial donde se involucró un autobús, el cual calló a un canal en el municipio de Escobedo, Nuevo León, dejando 18 personas heridas, algunas de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Praderas de San Francisco, en el referido municipio. De acuerdo con pasajeros de la unidad, el conductor se quedó dormido al volante, precipitando el camión hasta un canal de aguas, de aproximadamente cinco metros de profundidad.

Fue Sergio Rolando “N” el conductor quien comentó a las autoridades presentes en el lugar del accidente, que en realidad se había quedado sin frenos su unidad, causando el aparatoso accidente para todos. 

Jaime Peña, director de Protección Civil de Escobedo, indicó al menos 18 personas heridas, de las cuales ocho se encontraban graves, siendo trasladadas al Hospital Universitario, de Zona y Metropolitano para su debida atención. 

En la unidad viajaban 22 pasajeros más el conductor del camión con el número económico 34 de la ruta Agropecuaria-Alianza Real.

Los últimos reportes señalan que las víctimas se encuentran graves de salud; en tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realiza las diligencias correspondientes.