Ya estamos a pocos días para celebrar año nuevo, sin embargo esto no lo sabe un cocodrilo, quien "pidió posada" en esta época navideña en Tabasco.
Fue en redes sociales donde Monse Green mostró un video en el que se aprecia al reptil intentando entrar a su casa en el municipio de Nacajuca, Tabasco, el pasado 24 de diciembre.
Te podría interesar
De acuerdo con la joven, ella abrió la puerta de su casa para ver las condiciones de su patio tras la lluvia causada por el frente frío número 19; al dejar su entrada abierta, el cocodrilo entró inmediatamente a su casa y se quedó parado en la entrada sin moverse y viendo fijamente a Monse.
No sé si empujarlo con un escoba para afuera o qué ¿Y si le aviento la escoba y me la muerde y me come también? ¡Ay Dios mío!, ¿Qué hago?
El sauro se veía bastante grande para ser manipulado personalmente por ella o por algún familiar, desconociendo de dónde había salido o que hacer para sacarlo de su propiedad.
A pesar de haber terminado la transmisión en vivo de su perfil sin saberse el desenlace de la historia, Monse emitió un comentario posteriormente, afirmando cómo personal de Protección Civil de Tabasco acudió a su domicilio a ayudarla a sacar al animal y a ponerlo a salvo.