Los conductores siguen con la idea de que ganarle el paso al tren es posible, aún y cuando hay mil historias que terminan en tragedia.
Así le ocurrió a un par de amigos ayer en Saltillo, Coahuila, cuando Aurelio, de 29 años, intentó cruzar su auto más rápido que el tren, lo cual no ocurrió. Su amigo Carlos, de 28, quien iba de copiloto, murió tras el accidente. Ahora Aurelio, quien quedó con múltiples golpes, fue detenido.
Te podría interesar
El accidente se dio en el bulevar Nazario Ortiz, a la altura de los campos de la Universidad Autónoma de Coahuila. Eran las 18:00 horas, aproximadamente, cuando este par de amigos quisieron adelantarse al paso del tren en un auto Peugot color rojo.
Al no poder ganarle, el golpe del tren fue de lado del copiloto, por lo que Aurelio murió tras el fuerte impacto. Carlos se golpeó contra el volante, pero solamente presentó lesiones; fue llevado a hospital.
Elementos de Cruz Roja y Tránsito Municipal llegaron tras la petición de auxilio recibida, pero al llegar al lugar Aurelio ya había fallecido, por lo que después llegó personal del Servicio Médico Forense para llevarse el cuerpo del hombre de 29 años.