Recientemente se dio a conocer un video que generó controversia para la franquicia de comida rápida, Little Ceasars, pues se volvió viral un video donde se señalaba a un empleado de la empresa sacando de los botes de basura de una sucursal las cajas de pizza y volviéndolas a armar.
El corto metraje, causó revuelo entre los usuarios de redes sociales, acumulando miles de reproducciones, así como de comentarios, algunos usuarios afirmaban que las cajas serían reutilizadas para pizzas nuevas, mientras que otros afirmaban que el empleado tenía diferentes intenciones.
Te podría interesar
Tras el revuelo causado por el video, la empresa del cavernícola naranja ha emitido un comunicado donde informa el malentendido al que la empresa se enfrentó, pues el empleado solamente estaba realizando un proceso de la empresa para el desecho de las cajas de cartón.
Estamos al tanto del video que circula en las redes sociales y queremos aclarar que en ningún Little Caesars se reutilizan las cajas de pizza. En esta franquicia, de propiedad independiente, que se muestra en el video, un proveedor externo recoge todas las cajas de pizza usadas para desecharlas, por lo que el video muestra a un miembro del equipo separando las cajas de pizza del resto de la basura, como parte de sus procesos de operación”.
Los usuarios de Little Ceasars podrán estar tranquilos sabiendo que su pizza favorita continúa cuidando y respetando las reglas de sanidad y que en ningún momento la empresa ha ordenado a sus empleados la reutilización de las bien conocidas cajas de cartón con tonos naranjas.