Una mujer embarazada de 19 años fue asesinada de dos disparos en la cabeza dentro de su propia casa, siendo su pareja, el principal sospechoso del crimen.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de diciembre en Cárdenas, Tabasco, donde la joven embarazada de nombre Perla, fue asesinada por su pareja, Luis Mario "N", de 20 años.
Te podría interesar
Perla estaba cocinando cuando llegó el hombre a discutir con ella, luego este sacó un arma y le disparó en el ojo derecho, para luego huir de la escena del crimen. La mujer tenía ocho meses de embarazo y perdió la vida en el lugar, su bebé también murió debido a la agresión.
Al acudir al domicilio, la policía la encontraron muerta en el suelo. Acordonaron la zona y buscaron al responsable, pero no había rastro alguno. Después, peritos de la Fiscalía de Tabasco llevaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sus familiares lo reclamaron.
Fue el pasado domingo cuando las autoridades recibieron una llamada en la que alertaban por un escándalo en la Ranchería Santuario.
Al llegar, los policías encontraron a un hombre con un machete en la mano, quien incluso los agredió y resultó que era el feminicida, Luis Mario.
El suegro estaba presente
Los vecinos planeaban lincharlo y eso alertó los padres de Luis Mario, quienes decidieron entregar a su propio hijo a las autoridades, pues sabían que había asesinado a su nuera, ya que Adolfo, el papá del presunto feminicida, estaba en la casa al momento de la tragedia.
El suegro de Perla dijo que escuchó que ambos jóvenes discutían y luego escuchó los disparos. Al salir de su cuarto, vio a la chica tirada en la cocina en un charco de sangre, pero su hijo no estaba.
Se sabe que al momento de querer llevarlo ante la autoridad, el hombre se resistió y trató de huir, pero no tuvo éxito, pues sus familiares lo sometieron y entregaron.
Ahora, Luis Mario será procesado por el feminicidio de su joven pareja, con quien tenía poco tiempo de vivir juntos.
.