La Agencia Estatal de Investigaciones y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León realiza la búsqueda de dos menores en el Estado, siendo ellas hermanas carnales.
Las pequeñas Valeria Monserrat Sepúlveda Padilla y Dana Elizabeth Sepúlveda Padilla, de 17 y 16 años respectivamente, salieron desde el pasado domingo de su domicilio en el centro de Monterrey, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Valeria Monserrat tiene el cabello pelirrojo, es de tez morena clara y ojos café, nariz y boca mediana, de complexión delgada y una estatura de 1.45 metros. Como señas particulares tiene una mancha de 15 centímetros en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla en la frente y un piercing en la nariz.
En tanto, su hermana menor, Dana Elizabeth, de 16 años, tiene cabello negro ondulado, tez morena, ojos café, nariz y boca mediana y una estatura de 1.35 metros y complexión robusta. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente, distintas cicatrices de sarampión en todo el cuerpo y un piercing en la nariz.
Cualquier información que pueda dar con el paradero del adolescente puede ser recibida a través de los teléfonos 81 2020 4411, al 81 1990 3873 y al 81 2033 2656.?