Un par de fallecimientos tuvo lugar después de un fuerte accidente causado en la Carretera Torreón-Matamoros, donde alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes las alarmas se encendieron por la presencia de dos posibles cadáveres en la carretera.
Las autoridades y fuerzas de rescate llegaron al lugar ante la llamada de emergencia que anunciaba a una pareja de motociclistas en situación de peligro después de ser arrollados por un tráiler.
Te podría interesar
Al llegar a la escena, los elementos de seguridad se encontraron con el chofer de la unidad en una aparente crisis nerviosa y a un par de cuerpos tendidos sobre el pavimento.
Los testigos de los hechos aseguraron que el trailer omitió la luz roja del semáforo, lo que causó que la pareja quedara atorada en las llantas traseras de la unidad de transporte.
Como resultado del impacto, el chofer de la unidad murió aplastado de manera instantánea, esto mientras que la pasajera quedó atorada en una de las llantas, quedando completamente destrozada al ser arrastrada por la unidad.
Las autoridades no descartaron que el hombre se encontrara bajo el estado de alguna sustancia ilegal, mientras que las investigaciones continúan y se abrió una carpeta de investigación para dar atención al caso en el Ministerio Público donde el responsable rendirá cuentas a la justicia.