Este viernes se reportó la muerte de una jovencita de 18 años dentro de una empresa en Coahuila, encontrándose su cuerpo desvanecido en el lugar.
Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando empleados de Vernicolor, ubicada en el bulevar Sigma 3550 en el Parque Industrial Ramos Arizpe se encontraron con una joven tirada en el estacionamiento del lugar. Al no responder a los estímulos de los involucrados, dieron aviso al 911 para atender la emergencia.
La víctima fue identificada con el nombre de Yajaira Abigail Medina Pérez, quien trabajaba en el sitio y padecía de diabetes e hipertensión, suponiéndose su muerte por causas naturales.
A pesar de presentarse los servicios de emergencia, quienes realizaron maniobras RCP para reanimarla, nada pudo hacerse, confirmando su muerte en la zona. De acuerdo con los primeros informes dados por Iván Rodríguez, encargado de vigilancia del sitio, la chica se encontraba en el estacionamiento cuando de pronto se desvaneció sin causa aparente y cayó al suelo inconsciente.
El el lugar se dio cita el padre de la joven, quien confirmó los padecimientos de su hija. A su vez, autoridades municipales arribaron al lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido, así también elementos de bomberos de Ramos Arizpe fueron a atender el reporte.
También arribaron oficiales de la Fiscalía General de Coahuila, donde se procedió por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal a tomar conocimiento de lo ocurrido y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para indagar las causas exactas del fallecimiento de la joven.